lunes, 13 de abril de 2015

LUNES 13 DE ABRIL. VAMOS A POR EL!


Como es lunes de pascua tenéis lunes y martes para poneros al día el miércoles pasamos a revisar.
Feliz paseo!!





Lista de hoy:


Mónica G. Carbonell
*Pía Alvero (sin fecha en los comentarios)
*Encarnación Pacheco
*Consuelo Tornero
Maggi Santos (a de aprobar comentarios)
*Nati Saenz, Gota de Lluvia
Mi meta tu Salud  
*Melanie Miranda
Cuidate Yp
*Chela / Fatima Rodriguez alvarez / El mundo de Chela
Vivian gil rodriguez:
*Blascere Supernenatodoelrato

23 comentarios:

Maria Crochet Tejiendo Klingon dijo...

Hecho!!

Mamá Adanyl dijo...

hecho!

Maria Teresa Flores avonshop dijo...

Terminada mi ruta por hoy !!

MIRIAM trendymiriam dijo...

finish.... :)

mbcos dijo...

HECHO!!!

Consuelo tornero martinez dijo...

Hecho!! :p

Teresa García dijo...

Listo, comentado como Teresa García, no sé si alguno igual comenté como Teregp81, pero creo que no, besos

BelindaGV dijo...

Paseo realizado, felicidades a todas por sus blogs!

Susie Rodena dijo...

Hecho!!

Bella Rodriguez dijo...

Listooo

Pilar Ramírez Larla dijo...

VAMOS A SEGUIR COMENTANDO ARRIBA ESTOS LUNES!!!!

anjara garcia valle dijo...

hecho

María Loreto Navarro Pacheco dijo...

Recorrido terminado, feliz tarde de lunes

Sara - Princesa Miel Blog dijo...

Paseo hecho, me puedes confirmar si me tienen en lista? Gracias.

Ana Mia dijo...

Listo mi paseo jefas, muy chula la ruta de hoy.

Ana Mia dijo...

Listo mi paseo jefas, muy chula la ruta de hoy.

Mi Rincòn de Salud y Belleza dijo...

Listo!!!, feliz semana amores.

silvia s dijo...

repaso hecho,

Vivian Gil-Ro dijo...

Listo el paseo, y muchas gracias a las que pasaron por mi blog :*

Melanie Miranda dijo...

Listo!

maggi santos dijo...

hecha la ruta¡¡

Kaede vk dijo...

listo y me pongo a revisar hehe

Encarnación Pacheco dijo...

Hecho!! Ya sé que es tarde, pero lo he hecho en cuanto he podido. Dentro de poco volveré a la normalidad, jeje. Besos!!