lunes, 9 de marzo de 2015

Vuelve a ser Lunes de Paseo


¿Que son los lunes de paseo?
¿Como apuntarse?
Listado de participantes
....
Todo Aquí


Tag a Cargo de las Administradoras Larla y Kaede




----> Foro, pregunta y resuelve tus dudas

Toca comentar en los siguientes blogs:




  • 09/03 - Kaede vk
  • 09/03 -Silvia S
  • 09/03 -Bella Rodriguez
  • 09/03 -  Teregp81
  • 09/03 - Vanesa Pérez Padilla
  • 09/03 - Larla
  • 09/03 -  Laura Gallego Chaves
  • 09/03 -  Antonella
  • 09/03 - Cristina Pernicas Ramos
  • 09/03 -  jotipleistus, emediterraneo o Maribel F.
Veréis que silvia y kaede repiten porque hubo un problema con sus blogs, se puso una lista diferente en el grupo y sus blogs quedaron fuera para quien no lo hizo desde el blog.
Así que vuelven a repetir que si no no seria justo para ellas. has recibido poco comentarios comparadas con el resto

Terminado Esta vez mucho mejor!!! 


29 comentarios:

Teregp81 dijo...

El enlace de kaede me da error

Lomejordeticon Antonella dijo...

Si a mi tb

Mónica G. Carbonell dijo...

Yo tambien tengo problemas con el enlace de kaede

Ruth VEGA MACHIN dijo...

a mí tambien me da error, y el blog de Bella Rodriquez no sé donde comentarlo. Todos los demas leídos y comentados ;)

Teregp81 dijo...

Hecho, al final ya comenté el blog de kaede (no sé porque, pero ultimamente creo que a veces da error) en esta misma entrada pinché en kaede (donde pone administradoras) y me lleva a una entrada donde puedo acceder a su blog, por si os sirve de ayuda, besos

Mamá Adanyl dijo...

Paseo hecho, menos en Kaede, que me da error también.. me dice que el blog a sido eliminado...

Mamá Adanyl dijo...

Listo, comentado tambien Kaede, siguiendo el consejo de Teregp81, gracias!! ;)

anjara garcia valle dijo...

hecho, pero el primer enlace no funciona

Lomejordeticon Antonella dijo...

Ruta hecha👍 el de Kaede tb lo pude hacer de la forma que dijo Tere😉

MIRIAM trendymiriam dijo...

hecho todo y el de kaede igual que habeis dicho.

Beatriz Muñoz dijo...

A mi me da error también.

Beatriz Muñoz dijo...

Hola Chicas, no se si ando un poco despistada. Pero he visto que los blog de esta semana, son los mismo que la semana pasada. En algunos he vuelto a comentar por que tenían entradas nuevas, pero en otros no por que son entradas que ya comente.
Entiendo que valen de igual manera, no?

Beatriz Muñoz dijo...

Hola Chicas, no se si ando un poco despistada. Pero he visto que los blog de esta semana, son los mismo que la semana pasada. En algunos he vuelto a comentar por que tenían entradas nuevas, pero en otros no por que son entradas que ya comente.
Entiendo que valen de igual manera, no?

Larla dijo...

Veréis que silvia y kaede repiten porque hubo un problema con sus blogs, se puso una lista diferente en el grupo y sus blogs quedaron fuera para quien no lo hizo desde el blog.
Así que vuelven a repetir que si no no seria justo para ellas. has recibido poco comentarios comparadas con el resto

Larla dijo...

problema en el enlace de kaede solucionado

Larla dijo...

Se comenta todo el listado como siempre, sin importar que se hizo y que no el día 2

Bella Rodriguez dijo...

Al final de la entrada esta la casilla de comentarios :)

Bella Rodriguez dijo...

Ya comente todos!! En el de Kaede ya había comentado en las ultimas dos entradas así que me fui mas atrás! (Una de premio Dardos)
Gracias por comentar!
:)

Piaalvero fotografia de emociones dijo...

Hecho, un saludo!

BelindaGV dijo...

el primer enlace me dice, blog cerrado :/

María Loreto Navarro Pacheco dijo...

Hecho, todo.

mbcos dijo...

Hecho

Cristina Pernicas Ramos dijo...

bueno pues creo que al final lo conseguí, hay en dos que no los veo todabía, no se si será por que están pediéntes de revisión o que, pero los hice, jajajajajajaja. Un Saludo!!

silvia s dijo...

Todos hechos

Muñecas Burgos dijo...

Otro paseito completado...... Hasta el lunes próximo.

Silvia Puertas dijo...

Al dia.
besos

Bárbara González Albornoz dijo...

Al día

Melanie Miranda dijo...

Listo, me pasé por todos!
El de la semana anterior no pude pero con éste ya estoy al día :)
Besos!

Encarnación Pacheco dijo...

Igual, el de Kaede no sale