lunes, 2 de marzo de 2015

Hoy es Lunes de Paseo terminado

¿Que son los lunes de paseo?
¿Como apuntarse?
Listado de participantes
....
Todo Aquí


Tag a Cargo de las Administradoras Larla y Kaede

Para contactar con Larla y conocerla clica aquí.
Para contactar con Kaede y conocerla clica aquí



----> Foro, pregunta y resuelve tus dudas

Toca comentar en los siguientes blogs:


  • Bella Estilo
  •  Kaede vk
  • Kaede vk
  • Mamen Montero
  •  Mamen Montero
  • Miriam Gomez 
  • Silvia S
  • Mbcos*
  •  Olga*
  •  Mi Rincón de Salud y Belleza
  • ACTIVA TU BLOG

29 comentarios:

Mónica G. Carbonell dijo...

Os ha quedado el blog precioso! Realizado el paseo :)

anjara garcia valle dijo...

os ha quedado monisimo el blog
haceis un trabajo espectacular chicas

pasea hecho por mi parte
muchos besos

Tejiendo Klingon dijo...

Paseo realizado!!! Enhorabuena por el blog :)

Duky Moreno dijo...

paseo realizado ;)genial el blog

MIRIAM trendymiriam dijo...

monisimo todo. hecho el paseito

Cristina Pernicas Ramos dijo...

Gracias por todo!! El blog está genial!! Felicidades 😜

Larla dijo...

Gracias corazones!!!

maggi santos dijo...

ahh pues con el blog igual mejor para seguir todos los eventos y enlaces no?. Y esta es la lista que correcta para ver hoy verdad? es que también he estado haciendo la otra. Pero vamos ya la ruta de hoy hecha y creo que todos comentados jeje. Besoss

Lomejordeticon Antonella dijo...

Genial el blog!! Hacéis un gran trabajo chicas😘😘

Mi Rincòn de Salud y Belleza dijo...

Listo el recorrido, besotes

Maribel F. dijo...

Recorrido hecho : )

Consuelo tornero martinez dijo...

Paseo de hoy hecho!!! =)

Un blog genial!
BESOTES!!

Ana Mia dijo...

Listo mi paseo

Piaalvero fotografia de emociones dijo...

Realizado el paseo, hay dos enlaces que me dan problemas, el segundo y no recuerdo el otro. PEro los demás están todo hecho. Besos!!

laura gallego chaves dijo...

El blog os ha quedado genial! Me encanta! Pero estos blog son los que comentamos la semana pasada no?

Kaede vk dijo...

nuestro blog mola mucho!!

silvia s dijo...

Muy bonito esta el blog, me ha gustado.

GOTA DE LLUVIA dijo...

El link 2 no funciona no?

Itziar de Paseandomm dijo...

¡Qué bonito ha quedado! Y además cada vez somos más! Un besote

Vanesa Pérez Padilla dijo...

Vaya lío con la lista hoy, en fin, ya solucionado, hecho!!

GOTA DE LLUVIA dijo...

Yo estoy en ello.Bonito blog.

mbcos dijo...

Hecho!!Gracias!

GOTA DE LLUVIA dijo...

Y yo.

Mamá Adanyl dijo...

Madre mía! Ayer se me olvido hacer el paseo! Castigadme, me lo tengo merecido! Pero es que llevo un par de días que no doy a abasto.. el próximo lunes estaré mas atenta! Besos!

Larla dijo...

Mama adanyl, siempre participas en todo y lo haces siempre correcto te pongo el asterisco para que no se diga pero se que la semana que viene va fuera.
No te apures y si quieres les comentas aunque sea fuera de dia y lo quitamos ya!!

Teregp81 dijo...

Jo, yo creo q este blog no lo comenté el lunes 😥

María Loreto Navarro Pacheco dijo...

Encantada de estar aquí, haberme hecho seguidora y comentar porque el lunes no lo vi.

Bella Rodriguez dijo...

Muy bueno lo de hacer un Blog!! Ya las voy a seguir.
Besos

Silvia Puertas dijo...

Paseo hecho!!!
Besoss